6 de febrero de 2012

No quiero estar mas gorda

Una artista digital del pop en Japón

14 de Febrero Dia del amor y la amistad

MONSTRUOS ENTRE NOSOTROS

Celebridades en el Super Bowl

http://www.blogger.com/posts.g?blogID=5423618781326019697

La Concordia se fue con su mejor postor

Monumentos y "monumentos"

Vengo de tierras lejanas para decirle algo

Hablemos de The Rocky Horror Picture Show

¡LFC ya casi tiene su estatua!





Muerte lenta #Twitter

La Concordia ya es de Santo Domingo

¿El territorio se escoge por democracia?

Más León para Guayaquil

Super Bowl 2012


Super Bowl o Súper Tazón es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC).

El juego se disputa el primer domingo del mes de febrero y debe su nombre a Lamar Hunt, antiguo propietario de Kansas City Chiefs, quien lo llamó así tras ver a su hijo jugar con una pelota rebotadora.


El primer encuentro del Super Bowl se jugó el 15 de enero de 1967 como parte de un acuerdo entre la National Football League y el otro campeonato existente por aquel entonces, la American Football League (AFL), para que los vencedores de cada competición jugaran un partido que decidiera al campeón de Estados Unidos.

Al margen del ámbito deportivo, el Super Bowl es una de las retransmisiones por televisión más vistas en los Estados Unidos cada año. Muchos músicos han actuado durante las ceremonias pre-partido y en el descanso, la franja publicitaria es la más cara de todo el año, y el día del partido (conocido como "Super Sunday" -Super Domingo-) está considerado como una fiesta nacional.



El partido, un duelo entre los mariscales de campo Tom Brady (Patriotas) y Eli Manning (Gigantes), se encontraba 10-9 a favor de los primeros en ese momento.




En la XLVI edición del Super Bowl de la NFL, Los New York Giants vencieron a New England Patriots, en una noche que se vivió a pura fiesta.

Un espectacular show de cuatro canciones con gran cuerpo de baile de Madonna mostró una excelente escenografía con derroche técnico y de luces, propio de estos eventos todo los años, que esta ocasión se estima está siendo visto por unos 110 millones de telespectadores en Estados Unidos.