19 de noviembre de 2011

Se terminó el invicto de los idolos del astillero

Se terminó el invicto de los idolos del astilleroEn la tarde de hoy se disputó el clásico del astillero, por la ronda número 18 en la Copa Credife. El partido que terminó con la victoria del @BarcelonaBSC (2 - 0) quien sigue en la lucha por alcanzar los primero puestos en la tabla de posiciones. Mientras que @emelec sigue en la final, y se encuentra segundo en la tabla acumulada, pese a no tener anotaciones en este partido decisivo para la hinchada guayaquileña.

14 de noviembre de 2011

Subastarán cama donde murió Michael Jackson

Tras el dictamen contra el médico de "confianza" de Michael Jackson, Conrad Murray, para @rtunoticias  la cama del Rey del Pop donde pasó los últimos días y otros artículos de la mansión de Holmby Hilly serán subastados en diciembre. 

Según @diariocorreo además de la cama, se subastará, una pizarra donde los niños del cantante escribían mensajes de afecto. Así como también numerosas obras de arte en las que destacas una acuarela  de Maurice Utrillo cuyo valor se estima entre 20 mil y 30 mil dólares.


El sitio web Vinilio "Queremos preservar la historia de estos objetos'', dijo Darren Julien, presidente de la firma subastadora Julien's Auctions e indica que la subasta no pretende destacar los muebles del Rey del Pop. Estima que asistirá gente coleccionista e inversionista con el objetivo de adquirir en la subasta algún artículo de incalculable valor.

Los objetos se podrán observar en la exposición abierta al público del 12 al 16 de diciembre en la galería de Julien's Auctions en Beverly Hills. 

Ya nada se escapa de las subastas






Cada vez se buscan objetos más extraños para ser subastados y esta vez le llegó el turno a ciertos objetos del ya fallecido cantante Michael Jackson. Pues se está subastando la cama donde el murió y sus pijamas también.

La subastadora Jiulien´s Auctions son los que están llevando a cabo esta idea a realizarse el 17 de diciembre del presente año. Los valores rodean los 6.456 euros entre las dos cosas.

El tema se presenta en las redes sociales y tuiteros muestran que esta idea no es necesariamente lo más agradable. @MiLaGossip dijo “daría miedo y asco a la vez”, pero por otro lado @MiriamdiazECDL menciono en su cuenta TwitterNo hay nada como tumbarme en la cama, y relajarme escuchando this is it

El periódico y la radio Zócalo que son de la ciudad de Mexico aportaron a sus cuentas Twitter con esta valiosa y sobre todo cuantiosa información. En la pagina web de estos medios informan sobre otros objetos que eran de Michael Jacson y que también serán subastados, principalmente el pizarrón que estaba en la cocina escrito con tiza que decía: "Yo (imagen de un corazón) papi. SONRÍE, que es gratis". Se espera recaudar mas de $400 en esta pieza.

Amazonia, orgullo nacional


La Amazonía (Sudamérica) fue escogida como una de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo, a partir de una votación mundial por Internet www.new7wonders.com . En twitter, muchos ecuatorianos se mostraron orgullosos debido a este reconocimiento @CarlosVerareal publicó en su página de twitter: “Felicitaciones a nuestro oriente parte de una de las 7 maravillas de la naturaleza: La #Amazonía” , @wongcito86 también publicó: Orgulloso de mi País Ya que su Amazonia es una de las nuevas maravillas del Mundo :) que viva mi Patria que viva mi Ecuador Carajo :)593

Para este reconocimiento inicialmente se presentaron 477 postulantes; pero tras un proceso de eliminación por cantidad de votos recibidos, quedaron alrededor de 70 y posteriormente 28 semifinalistas, entre ellos las Islas Galápagos, que no consiguió los votos para formar parte de las 14 finalistas.

Los twitteros ecuatorianos también mostraron desagrado porque las Islas Galápagos no fue escogida como una de las 7 maravillas mundiales: @jonathan_parra_ a dedicado muchos tweets a el tema uno de ellos es : “las Islas Galápagos debieron quedar como la Primera Maravilla natural del Mundo!", @evynoe "No es ofensa pero mejor estaban nuestras islas galápagos como una de las 7 maravillas de la naturaleza."

Aunque las islas Galápagos no quedaron como las 7 maravillas naturales del mundo, tenemos la Amazonia quien representa un orgullo par todos los ecuatorianos.