14 de noviembre de 2011

Amazonía, una de las 7 maravillas nuevas en el mundo



En un resultado provisional sobre las nuevas 7 maravillas mundiales   que ha acaparado los titulares de diferentes medios y comentarios en la red social Twitter. TeleSur en su cuenta oficial de twitter presentó un listado de las seleccionadas por mayor votación para ocupar este cargo.


videoAsí también lo hizo la fundación encargada de la selección y el conteo de las votaciones en su cuenta oficial @New7Wonders.  Para orgullo de varios países de América del Sur y con mayor representación Perú quién en una edición pasada realizada en el  2007 logró entrar entre los más votados con las Ruinas del MachuPicchu que recibió en el 2009 alrededor de 540mil turistas, cantidad por debajo de las expectativas, puesto que las autoridades del país alegaron que no se realizó el marketing suficiente. Ahora condecorado a la Amazonía como una Maravilla Mundial para este 2011.

Siendo así la  selva amazónica, uno de los bosques tropicales de mayor extensión en mundo con más de 6 millones de Km cuadrado y que abarca una zona natural ecológicamente biodiversa por su flora, fauna y población que data de milenios de años atrás. 
Fuentes:
https://twitter.com/#!/New7Wonders http://www.youtube.com/watch?v=qsayRzDWcfI&feature=player_embedded


No hay comentarios:

Publicar un comentario