14 de noviembre de 2011

Chávez y los Jinetes del Apocalipsis

Pablo Pérez, Henrique Capriles, Diego Arria, Leopoldo López y María Corina Machado se convirtieron en la versión postmoderna de los jinetes del Apocalipsis según las declaraciones del presidente venezolano, Hugo Chávez. Todo esto a raíz del debate que se llevará a cabo entre estos candidatos a la Asamblea Nacional antes de las elecciones internas del 12 de febrero. Catalogados como imperialistas, capitalistas y burgueses, Chávez arremete contra el sistema político opuesto al suyo, la derecha. 

En la cuenta oficial de Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) y por contacto telefónico durante el curso de esta mañana, el presidente venezolano también especificó que la elección de los ya mencionados miembros políticos están llenos de palabrería derechista "vienen prometiendo lo que se está hundiendo: el capitalismo en Europa, en Estados Unidos, en el mundo.". El ataque a la oposición es común en Chávez desde que este delineó desde un principio su visión política: Socialismo del XXI. Y es aún mucho más común que el Primer Mandatario venezolano culpe directamente a la oposición con ataques de desestabilización a su actual período presidencial "tenemos evidencias de que sectores de la derecha reconocen a estas alturas la imposibilidad de ganar las elecciones de octubre y por tanto están trabajando el tema de la desestabilización con apoyo extranjero", agregó.


Hugo Chávez lleva en la Presidencia venezolana desde el año 2000 y espera que para el 2012 pueda ser reelegido. Una de sus más importantes motivaciones es haber ya culminado su tratamiento contra el cáncer del que fue diagnosticado en el mes de junio. Esto último agregado por El nuevo Herald.
 
Según @colominaM Chávez está seguro de su victoria porque en su cuenta oficial de Twitter @chavezcandanga ya lo anuncia.


Lo que twittea la gente sobre esta noticia: 
A propósito del debate HCH proyecta sobre precandidatos su propia condición al calificarlos como "jinetes del apocalipsis".Anda nerviosillo. @colominaM


Fuentes:
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario