10 de octubre de 2011

MUNDO MODERNO


El periodismo multimedia es toda red social, blogs o cualquier medio que se pueda acceder a él Internet y que adquieran información.

Hay una gran diferencia entre la redacción periodismo multimedia y la redacción del periodismo tradicional, primero que el periodismo tradicional solo se redacta y se pone ciertas fotos de lo sucedido porque el diario no puede poner mas ya que necesitan poner otras noticias mientras tanto que el de multimedia se pone fotos, videos, comentarios etc. Segundo es que el periodismo tradicional se da mediante la redacción de un periódico, una revista que es en papel.

Actualmente los medios de comunicación tradicionales como lo es radio, televisión y prensa han decidido ajustarse a este método porque en la actualidad los campos del internet están abarcando el mercado de la comunicación, los medios de comunicación en el Ecuador que ahora se han ajustado a este método es ECUAVISA, RTS, EXPRESO, UNIVERSO.


mas información del nuevo libro http://informe21.com/ciencia-tecnologia/agencia-efe-publica-su-primer-manual-periodismo-multimedia-libro-del-estilo-urgen

No hay comentarios:

Publicar un comentario