24 de octubre de 2011

Barcelona con aspiraciones de llegar a la punta


El ídolo se encuentra muy cerca del puntero Deportivo Quito. Los primeros puestos de la tabla de posiciones la ocupan: Los Morlacos, Barcelona y Emelec.

El equipo torero ayer sumó su séptima victoria contra El Nacional en su propia cancha.


El respaldo de la afición fue decisivo

A los 23 minutos de comenzado el encuentro, el atacante del Nacional Edison Preciado enmudeció el Monumental Banco Pichincha con un potente remate, sinembargo siete minutos después Iván Borghello cobró un penal que desató la euforia torera, el argentino no se conformó con una anotación al minuto 47 concretó desde el centro del área.

Compromiso con Liga

En estos momentos la plantilla amarilla ya está preparando su encuentro con Liga de Quito, así se informó en su cuenta en twitter. Por su parte los albos perdieron contra 1 a 0 con Espoli.

Las reacciones

Zubeldía: “Tenemos claro que no todos los jugadores no son iguales, a veces los ‘titulares parciales’ por algo tienen esa condición porque se hace difícil hablar de ‘titulares totales’, entonces yo digo que por algo es que hay ‘titulares parciales”

Esteban Paz sobre Alfredo Intriago: “Sabemos la clase de árbitro que es, un mediocre" (refiriéndose al arbitraje del ecuatoriano).

Lucho Noboa: "No se olviden de comprar las entradas el martes para que se llene el MONUMENTAL"


Otros resultados

Liga de Loja 4-0 Imbabura

Olmedo 1-0 Independiente

D. Cuenca 2-0 Manta

D.Quito 2-0 Emelec

Espoli 1-0 Liga DUQ


Imágenes: http://www.bsc.ec/galeria_cont.php?id=8

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hwZLzzYd3KE

No hay comentarios:

Publicar un comentario