24 de octubre de 2011

Tintín está de vuelta



En 1930 Georges Remi (Hergé) creó a Tintín y este año Steven Spielberg adaptó a la gran pantalla las aventuras de este intrépido reportero y su fiel mascota Milú.

Steven Spielberg y Peter Jackson darán vida a las historias de Hergé usando lo último en tecnología de animación por ordenador desarrollada por la compañía de Jackson, Weta Digital.

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio es la primera de las tres entregas en las que se utilizará el sistema 3D Motion Capture, basada en el personaje creado por Georges Remi cuyo estreno en España fue el 28 de octubre de 2011.

En esta realización figuran grandes estrellas como: Andy Serkis (Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos) será el Capitán Haddock, Simon Pegg (Nueva York para principiantes) y Nick Frost (Arma fatal) que darán vida a Hernández y Fernández. En su primera aventura cinematográfica el intrépido y joven reportero tendrá que plantar cara a Daniel Craig (Quantum of Solace,Resistencia) que encarna al malvado Red Rackmam.




Chequea aquí cuando la película estará disponible en la salas de cine de tu localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario