24 de octubre de 2011

Subastarán muela de Jhon Lennon

El fanatismo de muchas personas siempre los hace cometer grandes locuras o incluso de gastar miles de dólares. En esta ocasión, los seguidores del ex Beatles tendrán la oportunidad de adquirir una muela de su ídolo por $16000.

Este evento se lo realizará el 5 de noviembre en Inglaterra y ya ha acarreado toda clase de burlas, sin embargo las expectativas siguen siendo altas.

Lennon le regaló su diente a la que fue su ama de llaves entre 1964 y 1968, Dorothy Dot Jarlett, como símbolo de la gran amistad que tuvo con ella. Hoy con 90 años de edad ella le encargó a su hijo que la llevara a una casa de subasta antes de que se pierda.

La muela se encuentra con una caries y decolorada, motivo por el cual fue extraída. Karen Fairweather, propietaria de la casa de subasta Omega señaló que la muela no será sometida a una prueba de ADN debido a su actual estado, pero ella da autenticidad de su procedencia.

Por más raro que esto parezca siempre habrán fieles seguidores que quisieran tener algo de la persona a quién admiran o admiraron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario