24 de octubre de 2011

Mujeres contra el cáncer


Examen gratuito y una caminata contra el cáncer de mama, fueron las razones por las que cientos de mujeres se reunieron el día de ayer en la Av. 9 de Octubre.

La concentración de mujeres comenzó en el parque centenario donde se dio inicio a la caminata que terminó en el Malecón Simon Bolivar, donde se dio apertura a los exámenes gratuitos de mama, donde muchas de las beneficiarias recibieron gorras, camisetas, pañoletras, y más objetos durante el evento.

Finalidad del evento
Este evento fue organizado por la Fundación Poly Ugarte con el fin de promover la lucha contra el cáncer de mama. Este tipo de eventos se viene realizando desde hace mucho tiempo atrás, gracias a la campaña "Piensa rosa, Tócate".


Gran asistencia
Al encuentro no solo asistieron mujeres de todos lados de la ciudad, sino también hombres que fueron examinados para la prevención de esta enfermedad. http://ww
edad/Masiva-acogida-examenes-mama_0_577742306.html. La duración fue hasta las 17:00 del día domingo y contó con la colaboración de la cruz Roja del Guayas, así como médicos de distintas instituciones como el IESS, Abel Gilbert, Colegio de médicos del Guayas y demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario