27 de octubre de 2011

Michael Schumacher



PARA SCHUMACHER, MUERTES EN CARRERAS SON OBRA DE ESTE DEPORTES 




Michael Schumacher, siete veces campeón de la fórmula uno, dice que se sintió conmovido por la muerte de dos astros del deporte de las ruedas este mes, pero considera que ese tipo de tragedias son obra "del destino" y no consecuencia de pobres medidas de seguridad.

Al comentar los decesos del piloto de la fórmula indy Dan Wheldon y de la estrella de motociclismo Marco Simoncelli, Schumacher dijo que las medidas de seguridad en el deporte habían "mejorado enormemente" en tiempos recientes y que los pilotos están conscientes de que se exponen a sufrir accidentes graves.

Michael Schumacher,"Estoy conmovido por lo que le pasó a estos dos pilotos, pero lamentablemente tengo que decir que así es la vida".

Wheldon, un británico que ganó dos veces las 500 Millas de Indianápolis, falleció por las lesiones sufridas en un choque de varios vehículos en una carrera en Las Vegas, en tanto que el italiano Simoncelli murió al estrellarse tras perder el control de su moto en Malasia el fin de semana pasado.
"Es imposible garantizar una seguridad total", expresó Schumacher.

Otras fuentes :


Guillermo Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario