27 de octubre de 2011

Competencia de Redes

“Las redes sociales más grandes se han convertido, sin duda, en relaciones menos estrechas entre conocidos”, expresó Mo Koyfman, un inversionista en Spark Capital, quien hace el seguimiento de tendencias en medios sociales.

Lo que compartimos en nuestras redes sociales muchas veces no son contenidos para ser dirigidos a toda la red de amigos que tenemos en facebook o en twitter, es por eso que surgieron algunas empresas en esta multitud que está en contra de compartir demasiado. Este es el caso de Path, que limita los grupos de amistades a 50, está entre un nuevo conjunto de servicios web que permite que la gente se conecte con un puñado de amigos en un grupo privado. Otras empresas han direccionado su target en la misma línea: GroupMe, Frenzy,una solución de las más usadas para mantener nuestros archivos sincronizados Rally Up, Shizzlr, Huddl y Bubbla.
Incluso, Facebook reconoce que la gente no quiere compartir todo con todos los “amigos”. Tiene controladores de privacidad para controlar quién puede ver qué, pero a muchas personas se les dificulta hacerlo. Google también trabaja en herramientas para compartir con grupos limitados de personas, según una persona informada de los planes de la compañía que no está autorizada para hablar públicamente.Slide, un diseñador de aplicaciones para redes sociales adquirido por Google, sacó una para iPhone llamada Disco que sirve para enviar textos en grupos reducidos.

Noticia Relacionadas:

Publicado por: Romina Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario