24 de octubre de 2011

Los equipos locales se hicieron notar


Todos los equipos ganaron de locales

El campeonato ecuatoriano de fútbol ha dado mucho de que hablar en la fecha 14 de la segunda etapa. Por un lado tenemos al finalista de la primera etapa Emelec que no pudo repetir sus últimas actuaciones y ayer, en el estadio Atahualpa, cayó 2-0 ante el Deportivo Quito, quienes fueron inteligentes al definir el marcador en los primeros 13 minutos del juego, de manera rápida y eficaz.

Por otro lado nos encontramos con Barcelona quien derrotó con 3 tantos a 1 a el Nacional y no cede el segundo puesto en la tabla de posiciones. La goleada de la fecha se la lleva el Imbabura que con 7 jugadores fue vencido por la Liga universitaria de Loja 4 a 0. A diferencia del Espoli que logró ganar con la mínima diferencia, (1 a 0) a Liga de Quito, triunfo muy significante para ellos ya que están en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Finalmente el Independiente José Terán fue derrotado por el Olmedo 1 a 0. Y así termina el recorrido de la fecha 14 en la cual todos los equipos hicieron respetar su “casa”.





Más información:

www.youtube.com/watch?v=1Cqbzf0P6dM





No hay comentarios:

Publicar un comentario